Habrá Bicipaseo en la Vía Recreativa: Moviendo Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima, con el fin de promover más el ejercicio entre la población colimense, hace una atenta y cordial invitación a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa, a un “Bicipaseo” que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de febrero, dentro del Programa de la Vía Recreativa.

Por tal motivo el alcalde capitalino Federico Rangel Lozano, invita a todos los Clubes de Ciclistas, Jóvenes, Niños y Público en General para que participen en este evento deportivo de carácter masivo.

La cita será a la 9:00 de la mañana para el Bicipaseo; sin embargo la Vía Recreativa se realizará desde las 7:00 a las 10:00 hrs. donde también se llevarán a cabo los Juegos Recreativos y Deportivos como el Bádminton, Juegos de Voli, Futbolito, encestes a una canasta de baloncesto, el, juego del Bebe-Leche, tiros al blanco el Boliche, el juego de las Siameses, y la exhibición del Grupo de Arte Taichí. Sin faltar la Activación Física, impartida por las Instructoras que dependen del Departamento de Fomento Deportivo.

El Bicipaseo partirá con el banderazo de salida que dé el edil capitalino Federico Rangel Lozano, junto con otras autoridades: Tomando el contingente la Calzada Pedro A. Galván, hacia el norte, Glorieta del DIF Estatal, Av. San Fernando, llegando hasta el Jardín de Guadalajarita, donde retornarán por el otro carril, bajando por la Calzada Pedro A. Galván hacia el sur hasta el Rey Coliman, retornando por la misma Calzada hasta la “Piedra Lisa” y donde las autoridades presentes presidirán la rifa de regalos.

Se espera buena asistencia a este acto, sobre todo de padres de familia que ven con mucho agrado esta clase de actividades deportivas.