Habilitadas las llamadas de voz en Windows Phone

0

COLIMANOTICIAS

México.- Usuarios de WhatsApp en Android comenzaron a recibir la actualización que habilitaba las llamadas de voz durante marzo, algo que se replicó en abril entre los que emplean iPhone. Ahora es el turno de aquellos que poseen un teléfono con Windows Phone.

Así como sucedió con el resto de las plataformas, los usuarios de Windows Phone (8 en adelante) irán recibiendo la actualización que les permitirá mantener llamadas de voz con sus contactos. Las llamadas a móviles desde WhatsApp suponen un gasto en el plan de datos, es decir, cuando se realizan sobre 3G o 4G. Son gratuitas al ejecutarlas mediante Wi-Fi. “Las llamadas WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil”, explicó la empresa.

Para realizar una llamada desde WhatsApp solo es necesario elegir un contacto y clickear sobre el ícono en forma de tubo de teléfono, en la parte superior derecha de la pantalla.

Las llamadas de WhatsApp, que venía de anunciar su versión web, compiten con servicios que ofrecen las mismas posibilidades. Entre ellos se cuentan Skype, Facebook Messenger y Line, por solo mencionar algunos.

Fuente: infobae