Guillermo Rangel tendrá un cierre de campaña con trabajo cercano a la gente

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A una semana de cerrar las campañas, el candidato a diputado local por el II distrito, Guillermo Rangel Lozano, dijo que continuará con un trabajo intenso cerca de la gente.

“Reuniéndonos con vecinos y quienes representan la sociedad, hablando con la gente, recogiendo sus inquietudes, escuchando sus ideas y propuestas, alentando lo que representa el desarrollo de Colima”.

Rangel Lozano explicó que continuarán con dicha labor ya que las elecciones se ganan todos los días en las calles con propuestas, con acciones, argumentos y lo que representa el desarrollo de Colima.

Invitó a la población a que el 07 de junio vote por la fórmula priista encabezada por el candidato del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, y por él mismo del II distrito local electoral.

“Que la ciudadanía salga a decidir el futuro de Colima y ese futuro es con prosperidad para todos que garantice el bienestar de familias, un futuro que sin duda debe tener más y mejor educación, más seguridad, mejor sistema de salud, impulsar el empleo y los ingresos de colimenses”.

Además, expuso como necesario atender los sectores de la población desde niñez, adolescencia, mujeres, personas adultas mayores y discapacitadas, quienes representan el desarrollo de Colima.