Guadalupe Pineda llama a la paz en concierto en Morelia

0

Juan Carlos Flores|Enviado|COLIMANOTICIAS

Morelia, Mich.- La cantante Guadalupe Pineda llamó a buscar la paz y superar los problemas por los que pasa actualmente el país durante su presentación en el Festival de Música de Morelia.

Ante miles de asistentes en la plaza Valladolid del centro histórico de la capital michoacana, deleitó con su romanticismo y con su prístina voz con temas como “Sabor a mí” y “Coincidir”.

Reconocida como una de las voces favoritas de México por su versatilidad y fuerza, la jalisciense continuó su performance con “El día que me quieras” acompañada de un magistral bandoleón.

Posteriormente, comenzó una tríada de temas de José Alfredo Jiménez como “Deja que salga la luna”, “Si nos dejan” y “Serenata huasteca” para concluir su primera parte del concierto con “Volver, Volver” de Vicente Fernández.

El momento cumbre llegó con el mariachi Ordaz de Morelia para que la multipremiada artista resonara con su potente voz con temas como “Caminos de Michoacán” que terminó con un merecido aplauso del respetable.

La directora del Festival de Música de Morelia, Verónica Bernal, le entregó un rebozo michoacano y un arreglo floral al final de su presentación donde Guadalupe Pineda, a petición del público, para concluir su participación.