Grupos de tercera edad agradecen apoyos de Gaby Benavides 

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Grupos de la tercera edad en Manzanillo, agradecen el apoyo que, por medio del DIF, reciben en materia de cursos y talleres de esparcimiento, mismos que son un aliciente importante dentro de sus actividades diarias.

La coordinadora  del grupo de la tercera edad de Jalipa, Claudia Araceli Covarrubias Godínez, manifestó que la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, respalda a los integrantes de la tercera edad del municipio, atendiendo las gestiones que los grupos llevan en los Miércoles Ciudadanos, y en palacio municipal.

“Nosotras estamos muy agradecidas con la alcaldesa Gaby Benavides, porque siempre ha tendido la mano a los abuelitos de Jalipa, hemos realizado gestiones que han tenido resultados positivos, ahora le hemos pedido que nos apoye para levantar la malla perimetral de la casa de la tercera edad, misma que el huracán la tumbó”.

Señaló que una vez que presentó la gestión a la presidenta Gaby Benavides, les dijo que presentarán una cotización para brindar los recursos necesario y realizar esta obra pequeña, pero de gran importancia para los adultos mayores de Jalipa.