Gran Jornada en el Softbol Colimense

0

*SNTE 12-7 Broncos.*Dodgers 10-1  Materiales Camino Real.*Diablos gana 11-7  Red Sox del CERESO. *Módulo Peñitas 16-6 Jaguares del Tec. *Minsa  17- 3  Tip Top.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los diamantes colimenses fue testigo de una gran jornada, donde los equipos demostraron todo su poder ofensivo y regalaron un buen espectáculo a todos aquellos que se encontraban dentro de los diferentes recintos deportivo.

En el primer juego de la jornada, llevado acabo el pasado viernes en la Unidad Deportiva Morelos, Minsa apaleó 17- 3 a Tip Top, ganando el partido Gabriel Camacho, mientras que el experimentado pitcher Ramón Amezcua se llevó la derrota.

Continuaron las acciones el día sábado, Dodgers ganó 10-1 a Materiales Camino Real, donde Carlos Gamboa fue el abridor que se llevó la victoria en el partido, mientras que el pitcher derrotado fue Armando Pineda, hasta la tercera entrada los dos equipos se mostraban muy parejos, debido al solido pitchó que los dos equipos manejaban; fue hasta el cuarto episodio donde la ofensiva de los Dodgers explotó iniciando un rally de 5 carreras, ventaja que no desaprovecharon ya, que los perfiló a la victoria.

El  SNTE venció 12-7 a Broncos, donde el lanzador ganador fue Vito Rámirez, Marino Aguilera  de los Broncos perdió el encuentro.

En las instalaciones del CERESO, los anfitriones fueron derrotados 7- 11 por los Diablos, por  el conjunto de los Diablos salió ganador José Luis Méndez , por su parte el lanzador perdedor fue Martín Ibarra, de Red Sox del CERESO, en un reñido juego donde brillaron los dos equipos.

Finalmente en  la Unidad Deportiva las Moras en Coquimatlán, Módulo Peñitas apaleó 16-6 a Jaguares del Tec, el lanzador de Módulo Peñitas Tomás Gutiérrez ganó el encuentro, el pitcher perdedor fue Adonai Velueta de Jaguares.

Con información de Jaime Medrano |MAGDEPORTES