Google lanza oficialmente YouTube Music Key

0

COLIMANOTICIAS

México.- Después de prácticamente un año de rumores y especulaciones, finalmente YouTube ha anunciado oficialmente su nuevo servicio Music Key, con el cual pretende darle batalla a servicios como Spotify o Deezer.

Este lanzamiento será precedido por dos fases previas. Para empezar, a partir de hoy aparecerá un nuevo apartado de música en las aplicaciones para iOS y Android donde podremos encontrar diversos playlists y videos musicales.

Después, en los próximos días se incluirán discografías completas de artistas y bandas, y podremos escuchar álbumes completos combinando videos y canciones en audio de alta calidad.

Estas dos novedades estarán disponibles para todos sin costo adicional. Por su parte, el servicio de YouTube Music Key tendrá un precio de introducción de 7.99 dólares mensuales (después se normalizará a 9.99 dólares). Incluirá la posibilidad deescuchar música desde YouTube en iOS y Android sin necesidad de mantener abierta la aplicación, sin anuncios e incluso sin conexión.

El precio de YouTube Music Key incluirá también una suscripción a Google Play Music.

Sin embargo, antes de que entre en operación ese precio habrá una fase beta a la cual sólo se podrá entrar con invitación. Los afortunados tendrán acceso al servicio de forma gratuita durante seis meses.

Fuente: SDPnoticias