Golea Palmeros a Deportivo Oro

0

*El cuadro Colimense logra una importante victoria de visitante que les permite llegar a 6 puntos. *Llevan 7 goles en dos partidos. *El sábado reciben al Real San Cosme en el Estadio Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Se jugaba la fecha dos de la Tercera División Profesional y Palmeros visitó al Deportivo Oro en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, Jalisco, donde los colimenses llegaron con la motivación de haber iniciado el torneo con una goleada y frente a Mulos del Deportivo Oro querían repetir la hazaña.

Durante la primera mitad del encuentro ambos equipos compitieron tácticamente por ganar terreno y se generó un partido equilibrado que auguraba grandes emociones, la primera de ella llegó al 33′ cuando un cobro de tiro libre por parte de Johan Macías terminó en el fondo de la red y dándole la ventaja a Palmeros 1-0. Pero la cosa no quedó ahí, ya que dos minutos después Josué Ramos aumentó a dos la ventaja de los colimenses.

Para la segunda mitad Mulos realizó variantes que hicieron el juego más cerrado, sin embargo el técnico de Palmeros Mario Hernández hizo las modificaciones necesarias para darle mejor funcionamiento al equipo y el resultado vino al 85 cuando Elesbaán Macías hiciera el tercero. Al 87 José de Jesús Horta cerró el marcador con un gol de cabeza y Palmeros se llevó los 3 puntos a casa. Los colimenses llegaron a 6 puntos con 7 goles a favor y 0 en contra. La próxima semana recibirán a Real San Cosme en el Estadio Colima para la jornada 3.

CN/deportes