Gobierno del Estado apoya a familia damnificada en Baja California Sur

0

* Se mantiene comunicación con ellos, así como con las autoridades de esta entidad

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, la familia colimense que resultó damnificada en el municipio de Todos Santos, Baja California Sur, tras el paso del huracán “Odile”, ya está siendo atendida a través de Víctor Manuel González Barajas, familiar directo.

Cabe mencionar que Elizabeth Chávez Rivera, así como sus hijos Víctor Manuel y Sarahí Elizabeth González Chávez, radican en ese municipio, uno de los más afectados por este fenómeno metereológico.

El secretario particular del gobernador del Estado, Guillermo Adame Fuentes, aclaró que las tres personas se encuentran en perfectas condiciones de salud, a decir del ex esposo de la señora Chávez Rivera, así como padre de los jóvenes.

De igual forma, precisó que por instrucciones del gobernador Anguiano Moreno, se les brindarán facilidades para que los familiares puedan estar en constante comunicación, y así puedan tener más tranquilidad.

Por su parte, Víctor Manuel Gonzáleza Barajas, agradeció el apoyo por parte del gobernador Mario Anguiano, así como de su equipo de trabajo para saber la situación en la que se encontraba su familia.

Cabe mencionar, que el día de ayer el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó un recorrido por las zonas afectadas de este lugar, en donde anunció la instalación provisional de una planta de luz, abasto de agua, comedores, entre otros apoyos.