Gobernador logra recursos extraordinarios para Colima

0

*Después de varios meses, esta quincena se pagaron puntualmente salarios a trabajadores *Arnoldo Ochoa anuncia que esta semana comienzan pagos de pensiones a adultos mayores

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Derivado de las gestiones que ante el Gobierno de la República han realizado el gobernador del Estado, Ramón Pérez Díaz y el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, se lograron recursos a través del Programa de Contingencias Económicas.

De esta manera, por primera vez en varios meses, este 30 de noviembre se pudo pagar la quincena de manera puntual a la totalidad de trabajadores del Gobierno del Estado.

Al respecto, el mandatario estatal reconoció la voluntad y respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, quienes dejan de manifiesto una vez más su compromiso con el Estado de Colima.

Detalló que si bien son muchas las complicaciones financieras a las que se ha enfrentado el actual gobierno, se tienen proyectados pagos en beneficio de la mayor cantidad de sectores sociales.

En ese tenor, este lunes el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, atendió a un grupo de adultos mayores que acudió a Palacio de Gobierno para cuestionar cuándo comenzarán los pagos de las pensiones alimenticias que se adeudan desde la administración anterior.

Los adultos mayores planteaban que una comisión subiera a la oficina del funcionario estatal, pero el secretario general de Gobierno pidió reunirse con todos y acudió al encuentro con ellos en la planta baja.

Ahí les dio la noticia de que a partir del miércoles o jueves comenzarán los pagos de las pensiones alimenticias y que se buscará cubrir la mayor cantidad de bimestres pendientes.

Los adultos mayores reconocieron la voluntad y la disposición de las actuales autoridades estatales.