El gobernador debe ir a la cárcel: Francisco Rodríguez

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Para el diputado del PRD, Francisco Rodríguez García, el gobernador Mario Anguiano debe ir a la cárcel por la situación financiera por la que atraviesa su administración.
En rueda de prensa, el coordinador de la bancada del sol azteca en el congreso consideró que las medidas anunciadas de recorte de salarios y despido de trabajadores son una medida tardía que no mejorará las finanzas estatales.
Señaló que de no haber denuncias penales contra los responsables de esta problemática, entonces el gobernador está simulando. “Debe haber denuncias penales y que regresen el dinero, y el primero que debe pisar la cárcel es Mario Anguiano”, sostuvo.
Mencionó que la medida de reducir el salario del gobernador “es una burla, que regrese sus caballos, sus propiedades, su dinero y entonces sí, hablamos”.
Rodríguez García dejó en claro que no se permitirá la calificación de las cuentas públicas por parte de la bancada del PRI donde se aprueben el ejercicio presupuestal del 2014 y que solamente haya medidas correctivas para unos cuantos funcionarios menores.
Indicó que será hasta octubre, con la nueva legislatura y un nuevo auditor superior, cuando se haga una investigación puntual y deslinde de responsabilidades de la actual administración estatal.