Gobernador de Puebla rechaza desvío de recursos públicos para apoyo de campaña de Jorge Luis

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dio a conocer que no se desvían recursos públicos de su entidad para apoyar con financiamiento la campaña del candidato panista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado Rodríguez, y negó que exista ‘deuda oculta’ en su entidad.

“Por lo que ahora vengo con recursos propios a apoyar a Jorge Luis”.

Sin embargo hace una semana, diversos medios de comunicación, publicaron sobre una ‘deuda oculta’ en su entidad, lo cual fue negado por Moreno Valle.

“Los datos oficiales yo no los manejo, esos los da la Secretaría de Hacienda, donde la deuda que recibí fue por el orden de los 9 mil millones de pesos, y en este momento es de 8 mil 600 millones de pesos”.

Calificó de falsa la publicación de varios medios de comunicación, quienes emitieron la información.

Este sábado, el mandatario poblano asistió a apoyar a Preciado Rodríguez en recorridos con diversos sectores.

Moreno Valle, expresó que su visita es por la amistad que tiene con el abanderado panista en Colima.

“Jorge Luis Preciado, tiene la capacidad como coordinador de senadores de la bancada panista, donde logró conjuntar voluntades para aprobar leyes y reformas importantes para el país”.

El gobernador de Puebla dijo que se realizan los foros “Así Gobierna el PAN” donde se busca que gobernantes de dicho instituto político en el país compartan sus proyectos de éxito que pueden ser adoptados e impulsados en otras entidades.