Gladiadoras dominan Torneo de Tochito

0

*En el Torneo de las Fiestas Charro Taurinas 2016, celebrado el sábado en la Guarida Jaguar. *Participaron 8 equipos de Colima, Villa de Álvarez y Jalisco.

Francisco Manzo | ULTRAMEDIA

Colima.- Las Gladiadoras de Guadalajara ganaron el Torneo de Tochito Fiestas Charro Taurinas 2016, celebrado el sábado en la Guarida Jaguar, certamen que contó con la participación de 8 equipos de Colima, Villa de Álvarez y Jalisco, fue todo un éxito la competencia y los equipos se fueron contentos por la excelente organización que tuvo el Club Jaguares, anfitriones de la justa deportiva. Los cuadros participantes fueron: Gladiadoras Guadalajara, Cardinals de Manzanillo, Cobras de Ciudad Guzmán, Walabies Guadalajara, Jaguares A, Jaguares B, Tigrillas Secundaria Benjamín Fuentes, Toras Villa de Álvarez y Lobas Colima.

La escuadra de las Gladiadoras se impuso con marcador de 20 a13 a las Panteras de Guadalajara en tiempo extra. Fue un partido muy cerrado desde su arranque, aunque con mayor poder ofensivo las ganadoras que tuvieron que hacer varias variantes al ataque para conseguir el resultado a su favor y quedarse con el título del Primer Torneo de Tochito Fiestas Charro Taurinas de Villa de Álvarez.

La escuadra de Jaguares de Colima terminó en tercer lugar, luego de caer ante Panteras, en general fue un buen torneo para los equipos locales, aunque se quedaron con las ganas de obtener los primeros sitios de la justa, pero como fogueo resultó excelente para las jugadoras rodillonas.

Cabe destacar que el Club Jaguares de Colima festejará su décimo aniversario, por lo que sin duda vendrán grandes eventos, como lo han acostumbrado para festejar en grande un año más de existencia y ahora ya con instalación exclusiva para la práctica del llamado deporte de las tacleadas, donde día a día se va incrementando el número de jugadores y jugadoras que gustan de practicar esta disciplina en el estado.