Gestionan 50 millones de pesos para Colima; anuncia Villa Godínez

0

*Se construirá este año La Casa de Día para Jubilados y Pensionados

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado del ISSSTE en Colima, Dr. Guillermo Villa Godínez, junto con la Senadora de la República, Itzel Ríos de la Mora, presidieron la cuarta reunión del Consejo Consultivo Delegacional, donde anunciaron ante el pleno, las gestiones realizadas de manera conjunta ante el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, para la construcción de La Casa de Día Para Jubilados y Pensionados con una inversión total de 50 millones de pesos.

Con la presencia del Lic. Víctor Manuel López Fuentes, enlace de la Dirección Nacional de Delegaciones que preside el Ing. Alfredo Villegas; la senadora Ríos de la Mora agradeció el apoyo recibido por parte de las oficinas centrales del ISSSTE: “Para que este proyecto pudiera ser una realidad; sea usted Víctor López el conducto para agradecer las atenciones para nuestro estado de Colima”.

Por su parte, el delegado Villa Godínez señalo sobre la persistencia para cristalizar este proyecto lo cual fue: “Demasiado consenso y gestiones, ya que además de ser una prioridad para el gobierno federal que encabeza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, nuestro Gobernador en el Estado, Nacho Peralta, fue un fuerte impulsor en la realización de este proyecto”.

Dentro de las gestiones, destaca el poder mantener el predio donde se ubicaba la tienda SuperISSSTE número 54 a un costado de la Clínica Miguel Trejo Ochoa en la ciudad capital; el cual estaba en proceso de ser rematado por Hacienda con un valor de $40 millones de pesos; y el de gestionar los recursos adicionales para la remodelación el cual ascenderá a los $10 millones de pesos.

Estuvieron también en el evento dando fe: Prof. Ramón Cisneros Preciado, Presidente de la FEDESSP; Prof. Manuel Torres en representación del Prof. Prisciliano González Aguilar, Delegado especial de la Sección VI del SNTE; Prof. Liberato Estarrón Arámbula, Secretario del Sindicato de Jubilados y Pensionados por el Estado; Prof. José María Brambila Cisneros, Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados A.C.; y Dolores González Meza, Secretaria General de la FSTSE en Colima.