García Negrete exhorta agricultores a redoblar esfuerzos para apoyar al campo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Los apoyos que recientemente se han entregado a los productores del Estado son buenos y bienvenidos a Tecomán, pero aún falta mucho por hacer, afirmó el presidente municipal José Guadalupe García Negrete.

Luego de haber sido parte y testigo de la última entrega de apoyos a productores con insumos e incentivos, el edil dijo que este tipo de respaldo es indispensable, porque cuando los productores son motivados se refleja en los ciudadanos, con más énfasis en su municipio, toda vez que es eminentemente agrícola.

En ese sentido, García Negrete exhortó a las autoridades federales y estatales que se aumente el respaldo, “somos testigos de que el gobernador Ignacio Peralta tiene esa sensibilidad para el mayor número de productores, pero necesitamos todos ponernos más en el lugar de la gente y que no vayamos a caer en la parte simulada sino que realmente los recursos lleguen a los productores”.

Confió en que el mandatario estatal va a responderle a la gente del campo, “apuesto a que así va a ser porque conozco al gobernador y nos ha apoyado, sé que es una persona de palabra hasta hoy que sí ha habido ese respaldo”.