Gana Instituto José Martí etapa municipal de voleibol

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo de voleibol del Instituto José Martí, resultó triunfador en las eliminatorias municipales de los juegos deportivos nacionales de la educación media superior, evento deportivo que se celebrará a mediados del año en Zacatecas, donde se reunirán los mejores equipos del país de este nivel educativo.

Se jugaron en el municipio de Villa de Álvarez dos encuentros deportivos entre José Martí y Bachillerato No. 1 de la UDC, donde el triunfo lo obtuvo el equipo Martí, teniendo como marcadores finales 25 vs 15 y 25 vs 13.

En una segunda ronda, se jugaron tres set contra el bachillerato No. 30 de la UDC, de los cuales el José Martí resultó ganador en dos, obteniendo boleto para la etapa estatal donde se juega el pase para la participación de un equipo representante de Estado en esta máxima etapa nacional.

Su entrenador, Óscar Cárdenas se mostró satisfecho con la participación del Instituto y se dijo comprometido a orientar a los jóvenes para que ganen el pase al nacional, mientras que el Coordinador de las Preparatorias del Instituto José Martí el Profr. Paulo Velázquez, ofreció todo su respaldo al equipo.

Los jugadores del equipo son los estudiantes: Jesús Osorio, Ángel Cárdenas, Víctor López, Carlos Rangel, Antonio Viera, Manuel Ríos, Manuel Ánzar, Jesús Ramsés, Manuel Cortes y José Luis Rangel.