Gallos Blancos alcanza su primer final

0

*La oncena de Querétaro en las manos del “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich, hacen historia luego de vencer a los Tuzos de Pachuca 2-0 en el partido de vuelta de las Semifinales.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Querétaro hizo historia ayer domingo, luego de imponerse a Pachuca 2-0 en la Semifinal de Vuelta, logró meterse a su primera Final. La Vuelta de las Semifinales entre Gallos y Pachuca fue muy distinta a la Ida, pues desde el pitazo inicial los locales comenzaron a meter en problemas a la zaga contraria.

Apenas al minuto 5, el travesaño de los Tuzos ya temblaba, luego de un disparo de Sepúlveda, que encontraría el primer tanto de su escuadra al minuto 13, luego de una buena jugada de Danilinho.

El momento del juego era para los pupilos del Rey Midas y sobre la media hora de juego el Conejo Pérez se convirtió en la figura del encuentro al atajar hasta el tres veces el que sería el segundo tanto en contra.

Gallos arrancó el complemento con la furia que demuestra un equipo que quiere ser finalista y al 49′ Bornstein recibió un balón filtrado y con tranquilidad lo mandó al fondo de las redes.

El cansancio, luego de un juego de mucho desgaste, comenzó a reflejarse en los futbolistas de Gallos y fue cuando Pachuca comenzó a presionar en busca del tanto que lo mandara directo a la Final del torneo, pero este no llegó y su equipo quedó fuera.

CN/had