Galardonan al Atlético Tecomán de Tercera División Profesional

0

*En la ceremonia desarrollada en Nuevo Vallarta.

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Colima.- Después de realizar un gran torneo, el conjunto de La Academia del Atlético Tecomán, recibió en ceremonia de premiación los galardones correspondientes al Torneo 2013-2014 de la Tercera División Profesional.

El fin de semana pasado se realizó en Nuevo Vallarta, la primera asamblea para determinar los últimos detalles para el inicio del torneo 2014-2015 de la Tercera División Profesional, que pretende iniciar en la tercera semana de agosto. Es de recordar que Atlético Tecomán tiene tres años consecutivos siendo el equipo colimense mejor colocado en el grupo 10 de la Tercera División, dondo los últimos dos años a participado en la Liguilla.

Es así como después de dicha asamblea, se realizó la ceremonia de premiación a lo mejor del torneo pasado, otorgándole tres premios al Atlético Tecomán, y reconociendo el trabajo que durante tres años ha hecho. El director técnico del Atlético Tecomán, Enrique López Martínez en representación del presidente Víctor Eduardo Sevilla López, recibió por parte de la rama de la Tercera División Profesional, el trofeo por la participación y calificación a la Liguilla, además por ser el equipo que más goles hizo en el torneo pasado.

Además le entregaron el trofeo de tercer lugar en el goleo individual que consiguió Leonel Anguiano, que sólo participó en la primera vuelta del torneo, pues para la segunda fue reclutado por Estudiantes de Segunda División Profesional. Asimismo, le fue dada una moneda de reconocimiento por la labor que ha llevado a cabo en los últimos tres años.