Gaby Benavides: Más y Mejor Seguridad

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía porteña refrendo su compromiso a favor de lograr durante su administración, una vez electa el próximo 7 de junio, más y mejor seguridad para el municipio, recordando que la Seguridad Pública será uno de los ejes fundamentales de trabajo al que dedicará principal atención.

“De nada vale ninguna acción de gobierno, como programas sociales y obra Pública, si la ciudadanía padece de inseguridad. En la presente administración, se buscó sacar del rezago operacional a una Dirección de Seguridad Pública que fue entregada con menos de 10 patrullas operando. Ahora yo me he comprometido a regresar elementos a las casetas por todo el municipio, para que la presencia policiaca sea constante”, señaló la abanderada blanquiazul.

“Se que falta mucho por hacer, pero yo sé cómo cumplir con el compromiso en materia de Seguridad, como mujer, mantendré limpio Manzanillo de la delincuencia, habrá mejores apoyos y capacitaciones para mis amigos policías y lograremos generar una inversión superior a los 20 millones en este tema”, aseguró la aspirante panista, concluyendo que sus objetivos de trabajo en materia de seguridad será; mayor prevención del delito, con programas y cursos en todas las escuelas, una mejor y mayor capacitación policiaca, la reapertura de casetas y redoblar la inversión en equipamiento.