Gaby Benavides: continuaré con Miércoles Ciudadanos

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía porteña señaló que, una vez electa el próximo 7 de junio, continuará con el programa de Miércoles Ciudadanos, por medio del cual mantendrá un vinculo permanente y constante con la ciudadanía Manzanillense, trasladando, miércoles a miércoles, los servicios y oficinas de la zona centro al casino de la feria.

“Nosotros daremos seguimiento a los Miércoles Ciudadanos, es una herramienta que la ciudadanía valora y gracias a la cual estamos constantemente en contacto con los manzanillenses. Como diputada local atendí peticiones desde esta plataforma que brindaba el Ayuntamiento y desde la Presidencia lo continuaré haciendo. Aseguró la abanderada panista quien se dijo satisfecha con los resultados de su trabajo durante los dos últimos años gracias a este programa.

“Mi gobierno se caracterizará por ser un gobierno cercano, no solo los miércoles, tantas veces como sea posible asistiré personalmente a los barrios y colonias a atender las problemáticas que se susciten, la gente me conoce y saben de mi cercanía, he recorrido sin ser candidata todo el municipio llevando brigadas y otros beneficios, siempre con el afán de servir”, concluyó, señalando que los Miércoles Ciudadanos continuarán también acercando los servicios municipales a la ciudadanía.