Fuerte lluvia cae en Guadalajara; Colapsan toldos en evento de Pemex

0

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- Por la tormenta en la ciudad la noche de este jueves, un par de estructuras colapsaron donde se celebraba una reunión de Pemex en las cercanías del Auditorio Telmex.

Este incidente dejó un saldo de 53 personas lesionadas, entre nacionales y extranjeros hasta el corte de las 21:00 horas.

Los lesionados fueron la mayoría leves, con torceduras o traumatismos ligeros, aunque hubo algunos en estado regular que requirieron traslado a hospitales particulares y unidades médicas del municipio.

Las autoridades procedieron al aseguramiento de la zona para tratar de controlar a la multitud que estaba en la búsqueda de sus pertenencias además para tranquilizarlas.

Minutos después de las 22:00 horas, través de su cuenta de Twitter, el Auditorio Telmex fijó su postura al respecto del incidente. A continuación el texto: “La estructura que colapsó es de un proveedor externo, las instalaciones del Auditorio se encuentran en buenas condiciones, estamos atendiendo a los lesionados, en breve daremos un comunicado oficial.

Con información del Informador