Fuerte choque en El Trapiche deja un muerto y otros seis lesionados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La madrugada de este viernes sobre la carretera libre hacia Ciudad Guzmán, a la altura de El Trapiche en el municipio de Cuauhtémoc, se registró un fuerte choque entre un taxi y un tráiler de una empresa de Veracruz, en donde una mujer de 81 años de edad falleció prensada dentro del vehículo de alquiler y otras seis personas resultaron lesionadas.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 2:50 de la madrugada por medio de la central de emergencias, las corporaciones de auxilio fueron alertados sobre el hecho, al llegar al lugar descubrieron que dentro del taxi se encontraba prensada y sin vida, Antonia Valdovinos, de 81 años, pasajera del taxi.

Personal de Bomberos y Protección Civil de Colima, así como Protección Civil municipal de Cuauhtémoc, rescataron de entre los fierros el cuerpo de la mujer, además auxiliaron a los seis lesionados, entre los que se encontraba un menor de 11 años, los cuales fueron trasladados al Hospital Universitario.

Policías estatales y municipales realizaron labores de acordonamiento del área, mientras se realizaban las labores de auxilio.