Fuerte choque al impactar camioneta a dos vehículos y una motocicleta

0

*El presunto responsable trato de huir, pero fue detenido

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer lesionada, una vivienda dañada y cuantiosas pérdidas en tres vehículos y una motocicleta, fue el saldo de una aparatoso choque registrado la tarde de este sábado en la calle Independencia de la colonia centro de esta ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas frente a las instalaciones de la Cruz Roja, lugar donde vecinos narraron que el conductor de una camioneta GMC circulaba en exceso de velocidad y al llegar al mencionado lugar varios vehículos se encontraban parados pues el semáforo se encontraba en rojo.

Se narra que el conductor de la camioneta GMC impactó en la parte trasera del taxi 113 del sitio de la colonia Tuxpan conducido por Enrique Rivera, y éste a la vez golpeo a una motocicleta donde iban dos personas, un hombre y una mujer, asimismo el taxi alcanzó a derribar un tejaban de una vivienda. Debido a la velocidad que conducía el chofer de la camioneta alcanzó a golpear a un vehículo aveo modelo 2014 tripulado por Edgar Acevedo quien era acompañado por su hija de 7 años.

Testigos señalan que tras el encontronazo el conductor de la camioneta GMC huyó del lugar, pero fue detenido metros más adelante donde sucedió el accidente, y aunque no se revelo su nombre de parte de los oficiales de tránsito la camioneta traía un permiso provisional a nombre de Saúl Ríos Martínez, presuntamente agente de tránsito adscrito al área de semaforización.

En el lugar fue atendida una mujer que viajaba como copiloto en la motocicleta y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital general.

En el lugar se observó como una grúa de la empresa “Grúas Valle” realizó una mala maniobra al jalar uno de los vehículos, pues se le zafó y golpeo a una segunda grúa de la misma empresa.

Los daños materiales aún no han sido cuantificados.