Fuerte accidente carretero deja cuatro lesionados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Cuatro lesionados, uno de ellos un bebé de un año, fue el resultado de un fuerte accidente carretero ayer por la tarde a la altura de Loma de Juárez.

Según fuentes consultadas en este accidente resultaron lesionados Francisco Javier Araujo Farias de 24 años; Navia Edith González Cisneros, 20 años; así como un bebé de un año, y otro hombre de aproximadamente 40 años.

Los hechos ocurrieron ayer sábado alrededor de las 6:30 de la tarde cuando un vehículo Ford Ikon, color vino, placas FTA-4274 del estado chocó contra una Nissan, Pick-up, blanca, FF-61688 del estado.

Debido al fuerte choque, resultaron dañados otros dos vehículos que se encontraban estacionados al ser impactados por los autos involucrados en el accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados y los trasladaron de emergencia al Hospital Universitario; mientras que policías estatales apoyaron en las labores de auxilio y la Policía Federal tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.