“Fue al baño y ya no regresó”, en el partido de Xolos

0

*Flor Lugo acudió al estadio Caliente para ver un juego de Xolos junto con su esposo, su hermano y dos amigos. *Durante el partido se levantó para ir al baño. * A tres días siguen sin saber nada de ella.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Flor Lugo acudió al estadio Caliente para ver un juego de Xolos junto con su esposo, su hermano y dos amigos. Durante el partido se levantó para ir al baño, después marcó a su esposo, quien no contestó la llamada por el ruido, cuando regresó la llamada, ella ya no contestó. A tres días siguen sin saber nada de ella.

“Fue al baño y ya no regresó”, señala Ramón Roberto Othon al publicar la búsqueda de su esposa Flor Lugo que desapareció durante un partido de Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente de Baja California el pasado viernes. Hoy Roberto Othon Martínez confirmó, vía mensajes, que hasta el momento siguen sin tener rastro de ella.

Flor Leticia Lugo Ramos de 24 años, en compañía de su esposo Ramón Roberto Othon Martínez, su hermano, y dos amigos, acudieron al estadio de fútbol “Caliente” para presenciar un partido de los Xolos de Tijuana.

Alrededor de las 20:10 horas la joven se levantó del asiento para acudir al baño, minutos después le marcó al celular a su esposo pero por el ruido él no escuchó la llamada, cuando intentó comunicarse, Flor ya no contestó.

“No sabemos nada de ella y en el estadio no la encontraron favor de compartir”, escribe en su publicación inicial el joven.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, confirmaron, que hasta la noche de este lunes personal de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no localizadas seguía trabajando en el caso.

Por su parte, Ramón Roberto Othon, vía mensajes indicó que siguen en búsqueda de su esposa. Durante las investigaciones se verificaron los vídeos que estaban en el estadio Caliente pero ella no aparece en las imagenes: “nada, no hay nada aún”, señaló en entrevista el cónyuge.

Desde la noche del viernes el celular de la joven se apagó y no hay señal, abunda el joven. La familia pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Por otra parte, Othon Martínez aseveró que las versiones citadas por algunos medios locales en relación a es la tercera vez que la mujer huye de casa, es información falsa.

“Toda mi familia está devastada por la inexplicable desaparición de nuestra sobrina”, expresó la señora Ortensia Ramos, tía de la chica desaparecida.

Con información de SIN EMBARGO.COM