Francisco Rodríguez dialogará con nuevo dirigente del PRD

0

Juan Carlos Flores| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado del PRD, Francisco Rodríguez, adelantó que se reunirá con el dirigente estatal del PRD, Jorge Reyes Silva, para revisar las propuestas para su expresión después de perder los cargos directivos del partido.

En entrevista, el legislador señaló que se siente satisfecho por una parte porque no redujeron votos, “y eso es importante, se mantuvo la unidad del equipo, hay una integridad por parte de IDN, está desplazada dentro de los cargos pero el trabajo político lo haremos”.

Agregó que hay disposición por parte de su expresión para trabajar por el partido “Tenemos que ver que nosotros tenemos una fuerza, se tiene que platicar con el dirigente, y nosotros ver el trato que se nos va a dar y si esto conviene daremos la postura, veremos qué propuestas tiene para la expresión”, dijo.

Precisó que espera que la invitación al diálogo sea genuina “Con el hecho de estarnos sentando tenemos la disponibilidad pero con todo lo que se celebró tampoco podemos nosotros tan rápido… pero la vuelta a la página está como a la mitad pero depende mucho de la voluntad del presidente no sea de dientes para afuera sino que sea legítima”.

A pregunta expresa, afirmó que su expresión va a postular a varios de sus integrantes para las elecciones del 2015 “Vamos por candidaturas, vamos a competir y que vamos a participar, en IDN estamos valorando a todas las opciones pero la primera es nuestro propio partido, no vamos a decir que nos estamos yendo sino tenemos que ver el trato de este nuevo bloque de dirigentes”.

“Nosotros no estamos ardidos, ya lo olvidamos, no podemos caer en este tipo de expresiones, que agarre el oficio político, a pesar de eso, le hablamos y al medio día vamos a dialogar y tendremos una definición. Yo espero que sea un dirigente para todo el partido, va a tener que llevar una influencia, sin duda alguna del exdirigente, pero eso es normal”.