Francisco Dutari, cerca de llegar a Pumas

0

*Los auriazules están a punto de contratar a un refuerzo más y se trata del defensor Argentino de Rosario Central. 

El Francotirador

Me enteré de que en Pumas están a punto de contratar a un jugador más. Se trata del defensa argentino Francisco Dutari, quien pertenece a Rosario Central.

Están muy sigilosos en el Pedregal, pero la negociación va muy adelantada y la próxima semana ya estaría por acá el jugador.

 

Desde Bélgica, vienen a ver a Pulido

Y cambiando de ciudad la novela de Alan Pulido sigue dando de qué hablar y por más que la directiva y el cuerpo técnico aseguran que no han recibido ofertas por su delantero, el Olympiacos continúa luchando para llevárselo y el Standard Lieja de Bélgica se unió a la pugna.

En Monterrey se encuentra un grupo de dirigentes belgas que observarán con sus propios ojos la actuación del tamaulipeco ante el León. Quieren amarrarlo y, contrario a los griegos, ellos sí buscarían a la directiva que encabeza Alejandro Rodríguez para negociar por él.

Pulido se encuentra extremadamente distraído, su mente está puesta en el futbol europeo y la gente cercana sabe que no quiere quedarse en Tigres.

 

¡Puebla le debe a 11!

La falta de memoria es la única manera para explicar cómo es que la directiva del Puebla no les ha pagado a los jugadores los dos meses de sueldo que les adeuda.

A los 11 futbolistas que se les debe les avisaron que el dinero ya estaba por llegar, pero está por arrancar la Jornada 2 y nada. El equipo camotero se mantiene tranquilo hasta ahora, pero si para la próxima semana no reciben buenas noticias, volverán a presionar frente a los medios de comunicación, como ocurrió el torneo pasado.

Pasan las temporadas y los problemas no terminan en ese equipo, uno de los más tradicionales en el futbol mexicano.