Francisco Cespedes llena el centro de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El centro de la capital colimense estuvo al tope de espectadores para disfruta del concierto gratuito del cantautor y músico cubano Francisco Cespedes.

Con “Dónde está la vida” inició el magno concierto en el marco de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado.

El evento en el que cantó Francisco Céspedes es una presentación artística de calidad, que se incluye como parte de las actividades del cierre del año y de Capital Americana de la Cultura.

Asistentes de todas las edades corearon las canciones interpretadas como “Señora, “Vida loca”, “Pensar en ti”.

El evento se llevó a cabo fuera de Palacio de Gobierno, y los restaurantes del centro se encontraban abarrotados por la clientela.

De acuerdo al director operativo de Protección Civil, Ricardo Urzúa Moctezuma, resguardaron el evento 30 elementos de la dependencia, con 6 vehículos, entre ésta una Unidad contra Incendios.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

Uno de los problemas que enfrentaron algunas personas fue que no había estacionamiento en la zona centro, por lo que tuvieron que llegar a pie.

El show inició puntualmente desde las 20:30 horas y tuvo aproximadamente una hora y media de duración donde Cespedes interpretó las canciones más representativas de su trayectoria.