Formalizan la estructura de la nueva dirigencia municipal de la CNOP en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Secretario General del C.D.M. de la C.N.O.P. Santiago Chávez Chávez en compañía de Armando Reyna Magaña, Secretario Coordinador Ejecutivo, dio a conocer la estructura y Movimientos que integran esta organización política, sector muy importante del Partido Revolucionario Institucional.

El anuncio fue realizado en una reunión informativa a la que asistieron la totalidad de integrantes de quienes conformarán la estructura cenopista tecomense y la totalidad de dirigentes que formarán parte de los Movimientos de este importante sector y en la que estuvo presente Jorge Terríquez Mayoral, Secretario Coordinador Ejecutivo del C.D.E. DE LA CNOP

En su intervención el Dirigente Municipal de la CNOP Santiago Chávez Chávez reconoció a cada uno de los integrantes el trabajo personal, profesional y político que han realizado al servicio de la sociedad tecomense y en el que se conjugan experiencia, innovación, juventud, trayectoria, lealtad y sobre todo un profundo espíritu de servicio a la comunidad.

Por último todos los convocados a formar parte de esta organización agradecieron a Santiago Chávez Chávez la confianza y reconocimiento a su trabajo y trayectoria, asumiendo el compromiso de lealtad y espíritu de servicio a la sociedad en general, y a trabajar como un solo equipo, anteponiendo siempre el proyecto de la Confederación de Organizaciones Populares a cualquier proyecto personal.