“Flojito y cooperando” ofrecerá funciones gratuitas en la Sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El monólogo “Flojito y Cooperando”, idea original de Edgar Álvarez Estrada, con dirección de Carmen Alicia Rodríguez Fletes y actuación de Alejandro Márquez, ofrecerá de manera gratuita dos funciones en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura Colima. La cita será este viernes 23 de enero a las 8:30 de la noche y sábado 24 a las 8:00 de la noche, gracias al apoyo  de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Se trata de una obra que se suma a las producciones de la Compañía de Teatro del Instituto Universitario de Bellas Artes, y ha  tenido la oportunidad de presentarse en Manzanillo y Colima, donde el público ha tenido buena aceptación con esta divertida historia que narra de formar chusca todas las experiencias desafortunadas que un estudiante de la Licenciatura en Derecho vivió con los asaltos, que a final de cuentas lo empujaron a formar parte de la delincuencia.

Disfruta “Flojito y Cooperando” con la actuación de Alejandro Márquez, que con sólo 5 años de carrera artística, ha logrado compartir su trabajo escénico en proyectos como “Farsa cómica”, “La que hubiera amado tanto”, “Abuelita de Batman”, “Los amantes no se buscan, se encuentran” y “Cuentos para un día de sol”, entre otros proyectos.

No te desconectes de la programación cultural y asiste a los eventos gratuitos que la Secretaría de Cultura trae para ti. Consulta su página oficial www.culturacolima.gob.mx o sus redes sociales en Twitter y Facebook con la cuenta Culturacolima.