Firman convenio de colaboración Incode y Universidad Multitécnica Profesional

0

*Las personas interesadas en continuar sus estudios contarán con un 30% descuento en la mensualidad, siempre y cuando mantengan un promedio alto.

COLIMANOTICIAS

Colima.-Con el objetivo de brindar una alternativa de estudio a deportistas, a trabajadores del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y a sus hijos, el director del instituto, Fernando Mendoza Padilla, firmó convenio con la Universidad Multitécnica Profesional.

Durante la firma, estuvo presente Francisco Javier Valdez Mejía, rector General de la Universidad Multitécnica Profesional, quien comentó que las personas interesadas en continuar sus estudios contarán con un 30% descuento en la mensualidad, siempre y cuando mantengan un promedio alto en sus estudios.

Valdez Mejía indicó que este convenio es el primero que se firma con este instituto perteneciente al Gobierno del Estado: “este beneficio se hace extensivo a las y los deportistas del estado de Colima, siendo el Incode una dependencia estatal del deporte, también podrán ser parte del apoyo establecido”.

En la firma estuvieron presentes la subdirectora de administración y finanzas, Paulina Brizuela Alcaraz y el subdirector de desarrollo del deporte, Christian Armando Martínez Pedraza.

CN/deportes