FIESTA

0

Por: David Medrano

Será en los próximos días cuando se de a conocer el calendario de los seis partidos amistosos que sostendrá la Selección en este 2014, sin embargo, todo apunta a que el primer duelo será el miércoles 4 de agosto en San Francisco, California en el nuevo estadio de esa ciudad ante un rival por definir. Como sucede casi siempre, SUM la empresa que organiza, piensa en un rival centroamericano o sudamericano de segundo nivel y la gente de la Selección quiere un adversario de primer nivel.

 

Anuncio

Será hoy cuando se haga oficial el anuncio de que los partidos de Leones Negros como local serán trasmitidos a través de Claro Sports quien adquirió los derechos de los universitarios por un plazo de cinco años. Dentro de la misma ceremonia se haría oficial que los cotejos de Leones también serán trasmitidos por ESPN quien se la pensó mucho para aceptar por las consecuencias que pueden tener. El propietario de los derechos de Leones fue el que determinó que los partidos se jueguen los domingos a las 17:00 horas para tratar de tener más mercado potencial de televidentes.

 

Sin perdón

El Comité de Apelaciones de la Federación después de analizar la inconformidad del Querétaro por la expulsión de Danilinho determinó respaldar al joven árbitro Erick Yair Miranda y por lo tanto no hay perdón para el volante ya que consideran que la barrida del brasileño es temeraria y que la roja fue bien aplicada. De tal forma Querétaro pierde la apelación y los casi 30 mil pesos que cuesta la misma.