Festival Colima de Cine proyectará el filme “La vida después”

0

*En el Teatro Hidalgo, Teatro Casa de la Cultura y Cinemex

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El “Festival Colima de Cine 2014”, que del 1 al 5 de octubre proyectará 11 películas nacionales y una extranjera como parte de la lista de filmes de este año, en honor a la trayectoria del gran actor Rafael Inclán, presentará el largometraje “La vida después”, los días  miércoles 1 de octubre a las 9:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua, el jueves 2 a las 7:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el viernes 3 a las 9:00 p.m. en el Teatro Hidalgo.

Las funciones serán gratuitas gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica. Solamente en Cinemex, por control de la empresa, se otorgarán boletos de cortesía una hora antes de cada función.

“La vida después”, es la historia de  Samuel y Rodrigo, unos hermanos que comienzan un viaje en busca de su madre, quien desaparece dejando una nota en la mesa, que dice: “Tuve que salir. Mamá”. La relación entre los hermanos se vuelve tensa y se fractura conforme viajan por el paisaje desértico siguiendo pistas basadas en recuerdos de su infancia. Con las excelentes actuaciones de: Américo Hollander, Rodrigo Azuela y María Renée Prudencio (quien nos acompañará en Colima al final de cada función). La producción corrió a cargo de Henner Hofmann y Karla Bukantz, con dirección y guión del mexicano, David Pablos.

Una cinta rodada en el norte de México y que ahora vendrá a conquistar al público colimense en las sedes del “Festival Colima de Cine 2014”.

No te pierdas la cartelera completa de este festival, además, asiste a las proyecciones de cortometrajes en el Museo Xoloitzcuintle del Parque La Piedra Lisa, así como a las conferencias y curso que se impartirán en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. Para mayor información ingresa a la página oficial www.festivalcolimadecine.como vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine.