Festival Arte y Creación PECDA- 2014 presentará el recital de ópera La voz de la locura

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El festival del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima 2014, presentará el recital de ópera “Voz de la locura”, este domingo 24 de agosto a las 7:00 de la tarde, en el Teatro Hidalgo. La entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“Voz de la locura”, recital de ópera a cargo de la soprano Izébel Alcaraz, interpretará algunas arias que llevarán al público por un recorrido a la historia de la ópera y los grandes compositores del Renacimiento, junto con la participación del actor de origen jalisciense Manuel Acosta, interpretarán diálogos basados en la obra “Debate de locura y amor” de Louise Labé, adaptados por Gabriel Negrete.

Historia musical que abordará uno de los sentimientos más fuertes que puede experimentar el ser humano: el amor, un arma de doble filo que puede llenar de felicidad la vida, pero también puede empujarlo al mundo de la locura, sin tener un retorno. El festival de becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, seguirá presentado proyectos de teatro, música, danza, literatura, artes visuales y medios audiovisuales, hasta el 31 de agosto.

Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y disfruta de la agenda del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”.