Festejarán Jubilados y Pensionados de la UdeC su primer año de vida como asociación

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El comité directivo de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima visitó al rector José Eduardo Hernández Nava para invitarlo a festejar con ellos el primer aniversario de su conformación como grupo, mañana martes en el Salón Ophelia del Centro de Convenciones Allegra.

Encabezados por su presidente Guillermo Torres García, los Jubilados de la UdeC reunidos en esta asociación civil, agradecieron al rector el que los hayan integrado más a la institución, “ya que antes estuvimos un poco olvidados. Su espíritu conciliatorio, cordial y firme nos dan confianza en la Rectoría”, añadió Torres García.

Ese comité determinó, en asamblea general, festejar el día que se integraron como asociación y también entregar un reconocimiento, que han llamado “Por la generosidad compartida”, y que otorgarán cada año a una persona física o moral que haya hecho aportes a la propia asociación, a la Universidad de Colima o a la sociedad en general.

El rector Hernández Nava les dijo que para la Universidad todos son importantes, tanto los trabajadores en activo como los que ya se retiraron, “porque todos han contribuido a que la Universidad sea lo que es hoy”.

Les dijo que para él “es un honor coordinar los esfuerzos de esta institución” y que su actitud al enfrentar los retos diarios de esta casa de estudios “es ser tolerante, prudente, firme y apegado en todo momento a la ley”.

Guillermo Torres, por último, invitó a quienes integran esta asociación, al desayuno del 21 de este mes, en el Centro de Convenciones Allegra, a las 08:15 de la mañana, donde celebrarán su primer año.