Federico Rangel una de las fortalezas del PRI Y PANAL

0

*Ha sabido afrontar con éxito la difícil y compleja situación económica, señala Ánzar Herrera *Hoy levanta nuevamente la mano para seguir sirviendo a Colima, dice Alfredo Hernández Ramos

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los dirigentes estatales del PRI y Nueva Alianza, Francisco Ánzar Herrera y Alfredo Hernández Ramos, respectivamente, hicieron un amplio reconocimiento a la labor realizada por el alcalde Federico Rangel Lozano y su equipo de colaboradores por los dos años de su gestión administrativa al frente del Ayuntamiento de Colima, afirmando que es por ello que el edil capitalino es en la actualidad una de las grandes fortalezas de ambos partidos para los comicios de junio próximo.

Entrevistados por separado, ambos dirigentes partidistas reconocieron los avances y desarrollo que ha tenido el municipio de Colima con la gestión administrativa de Rangel Lozano, quien pese a la difícil situación económica que ha atravesado la administración municipal, reconocida así por el propio edil al rendir su Segundo Informe de Labores de Gobierno Municipal, “ha sabido afrontar con éxito esas dificultades”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, mencionó que el alcalde Federico Rangel Lozano ha cumplido ampliamente con su función al frente de la administración municipal.

“Lo hemos dicho en muchas ocasiones, que aun en medio de la difícil y compleja situación económica que se vive en el país, en el estado y en especial en el municipio de Colima, una de las fortalezas de nuestro partido, son los alcaldes y en lo particular el de la capital, por su gestión, su atención y obras realizadas a lo largo de dos años de gestión administrativa”, comentó.

Ánzar Herrera señaló que Federico Rangel Lozano en estos dos años ha llevado múltiples beneficios a la población del municipio del Estado y por todos los rincones del municipio se puede apreciar la obra de su administración.

“La situación económica no ha sido impedimento para, junto con sus regidores y colaboradores, hacer un extraordinario trabajo en beneficio de los colimenses”, afirmó.

El dirigente priista sostuvo que Federico Rangel Lozano “es una de las grandes fortalezas del PRI para el proceso electoral del 2015, como lo son nuestros demás alcaldes, nuestros senadores y diputados federales y locales, nuestro gobernador Mario Anguiano Moreno y nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Asimismo, comentó que definitivamente “el profesor Federico Rangel Lozano ha cumplido con creces las expectativas que se tenían de él desde el momento en que fue postulado, junto con Nueva Alianza, a la alcaldía de Colima”.

Por su parte, el presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), Alfredo Hernández Ramos, manifestó que tras escuchar y conocer a fondo el informe de labores de Federico Rangel Lozano, y en dos años de su gestión administrativa, “Nueva Alianza se siente satisfecho y contento con los resultados de la gestión administrativa del edil capitalino”.

Agregó que por el trabajo realizado por la administración municipal que encabeza Federico Rangel, por los beneficios que ha llevado a todos los sectores del municipio, “dejan en claro que el Partido Nueva Alianza, junto con el PRI, no se equivocaron al haber postulado y apoyado a Rangel Lozano, quien hoy en día es un referente y una fortaleza para el partido”.

Hernández Ramos señaló que el alcalde Federico Rangel “se ha entregado de manera total y de tiempo completo en beneficio de la población del municipio de Colima.

“Es una presidente municipal que ha venido cumpliendo sus compromisos de campaña, ello pese a los problemas económicos que se viven en la actualidad. Ha sido un presidente municipal que ha tenido mucho acercamiento con la gente y la gente le ha respondido otorgándole la confianza”, comentó.

Dijo que con su trabajo al frente de la alcaldía de Colima, Federico Rangel Lozano, quien además es profesor, “está levantando la mano y nos da orgullo que esté cumpliendo con su responsabilidad. Ha cumplido con las expectativas que Nueva Alianza tenía depositadas en él y como representante de Nueva Alianza ha venido respondiendo a la gente, con trabajo y honestidad”, finalizó.