Federico Rangel recibe visita del ministro Oscar Antonio de la Torre, nuevo delegado de la SRE

0

*Durante el encuentro analizaron diversos proyectos en beneficio de la población

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano recibió la visita de cortesía del ministro Oscar Antonio de la Torre Amezcua, quien recientemente fue nombrado delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la entidad. Durante el encuentro acordaron llevar de manera conjunta diversos proyectos que vendrán a consolidar los servicios que se ofrecen a la población.

“Además de presentarme, vine a introducir los nuevos proyectos que tiene la delegación para Colima, estamos seguros y es nuestro propósito, el mantener una relación muy cercana”, expresó el ministro durante el encuentro celebrado en el despacho del mandatario capitalino.

Sin duda que la relación con el Ayuntamiento de Colima es intrínseca, tenemos la oficina de enlace, trabajamos juntos, y precisamente lo que queremos es aprovechar la oportunidad de los espacios que tenemos para dar un mejor servicio a la gente, dijo.

Agregó que la oficina de enlace ha registrado un incremento del 35% en los servicio de expedición de pasaportes, felicitando al edil por su respaldo incondicional a dicha oficina.

Adicionalmente, planteamos la instrumentación de nuevos programas culturales, sociales y de otra índole, que con oportunidad estaremos dando a conocer, apuntó el ministro, quien anteriormente se desempeñaba como Cónsul de México en Douglas, Arizona.

Oscar Antonio de la Torre Amezcua, subrayó que el municipio de Colima no es extraño para él, ya que desde su niñez venía en plan vacacional, “conozco la calidez de la gente, y pues considero que hay muchos proyectos con los cuales podemos coadyuvar para que la gente tenga un mejor servicio”.

Por su parte, el alcalde Federico Rangel Lozano ratificó la disposición de su gobierno de seguir aportando lo necesario para que a través de la Secretaría, la población pueda tener cada vez mejores servicios de una manera más ágil y sencilla.

“Trabajar juntos para brindar mejor servicio a los colimenses” acordaron el alcalde y el delegado federal.