Federico Rangel manifiesta respaldo a la asociación de jubilados y pensionados del Estado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano tras realizar una visita a las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados A. C., que dirige José María Brambila Cisneros, manifestó su reconocimiento a cada uno por contribuir a generar las condiciones para que hoy Colima sea lo que es.

“Quiero felicitarlos porque son una voz inspiradora, y por eso mismo requerimos que se vea el entusiasmo y la vitalidad de la gente sabia, de la gente que tiene la posibilidad de reunirse y generar sinergias”, indicó.

Saben ustedes que hay una identidad en lo personal, por lo que esta visita es para conocer su espacio, pero también para ver la forma en cómo podemos apoyarlos para que puedan estar mejor, señaló el mandatario de la capital.

Federico Rangel Lozano, subrayó que sólo organizados se pueden lograr más y mejores resultados, por lo que los exhortó a reunir a más personas, que puedan tener una mayor vinculación con todos los jubilados y pensionados del estado.

Gracias a que son parte de esta asociación es que puede contar con un gran respaldo en aspectos de salud, prestaciones, pagos y apoyo asistencial, mientras que también pueden contar con nosotros como institución, “hacemos equipo con ustedes y cuéntenos como sus aliados”.

Por ello, vamos a continuar respaldándolos en todo lo necesario, para que puedan contar con un espacio mejor y más digno, agregó el presidente municipal de Colima.

En su oportunidad, el presidente de la asociación, José María Brambila Cisneros agradeció al alcalde la visita realizada, así como el interés siempre mostrado para apoyarlos en las diferentes gestiones que han realizado ante el Ayuntamiento.

Durante esta visita, el alcalde de Colima pudo constatar algunas de las actividades que ahí se imparten, tal es el caso de: el coro, elaboración de artesanías y huaraches, cocina, belleza, lectura, bordado, entre otras.