Federico Rangel inicia construcción de un centro deportivo en el mirador de la cumbre

0

*También se inicia la ampliación de alumbrado público en 16 colonias

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano puso en marcha la construcción de un centro deportivo en la colonia Mirador de la Cumbre, que tendrá una inversión de 1 millón 707 mil 495 pesos, así como para ampliación de alumbrado público para un total de 16 colonias distribuidas en toda la ciudad, con lo que se beneficia a un amplio sector del municipio.

Federico Rangel Lozano, manifestó que ambas obras son la respuesta a las principales demandas que tiempo atrás se habían planteando por los propios vecinos, y que hoy gracias al apoyo de su cabildo, son una realidad que vendrá a proporcionarles una mejor calidad de vida.

Indicó que en el caso del centro deportivo zona sur-oriente en la colonia Mirador de la Cumbre, se prevén trabajos de: cubierta de cancha de usos múltiples, rehabilitación de la cancha de futbol, suministro de malla tipo ciclón, reubicación de postes para alumbrado, piso de concreto, empastado y gradería.

De manera adicional, este espacio será dotado de un módulo de gimnasio con prensa para pecho, prensa para hombro, caminadora elíptica doble, prensa para piernas, ejercitador para cintura, esquiadora tubular y ejercitador de dorso.

Con respecto, a la ampliación de alumbrado público que dio inicio de manera simbólica en la colonia Antorchista, el mandatario de la capital informó que este beneficio abarcará entre otras colonias: Los Pinos, Los Ángeles, Pablo Silva, Francisco Villa, Gustavo Vázquez Montes, Mirador de la Cumbre II, Barro El Rastrillo, El Paraíso y La Virgencita Norte.
La gente no había estado solicitando con insistencia centros deportivos integrales, así como el alumbrado, por lo que hoy a la vez estamos haciendo realidad el Plan Municipal de Desarrollo que considera el generar mejores condiciones para que todos salgamos adelante, dijo.

El Ayuntamiento en todo momento ha buscado la manera de gestionar recursos para hacer posible las obras y acciones que incidan en el desarrollo directo de la población, sobre todo de la que más las necesitan, por lo que seguiremos trabajando todos los días para que sean más los beneficios que lleguen a los barrios, colonias y zona rural, añadió.

En el inicio de estas obras, el alcalde de Colima estuvo acompañado de la síndico, regidores, funcionarios municipales y diputados locales.