Federico Rangel inaugura “Tercer Festival Navideño Magia y Tradición”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el encendido del árbol navideño y la presentación del Circo Dragón con la obra Muluk, El Barco Fantasma,  dio inicio el “Tercer Festival Navideño Magia y Tradición” organizado por el Ayuntamiento de Colima  y el DIF Municipal, el cual se llevará a cabo hasta el próximo viernes, con actividades simultáneas en los tres principales jardines del centro de la ciudad, así como en colonias, barrios y comunidades.

El alcalde Federico Rangel Lozano acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel y ante la presencia de cientos de colimenses que se dieron cita en el jardín Libertad, inauguró formalmente este “Tercer Festival Navideño Magia y Tradición”, que tiene como propósito el fortalecer la unión familiar  en esta época decembrina.

Mencionó que a lo largo de este cinco días, a partir de las 18:00 horas se estarán efectuando más de 30 actividades culturales, artísticas y recreativas de gran calidad para toda la familia, sin ningún costo, en los jardines Libertad, Torres Quintero y Núñez.

Pero no sólo será un espacio de convivencia en el centro histórico, sino que se estarán llevando en colonia como Mirador de la Cumbre y Lázaro Cárdenas, así como en las comunidades de  Lo de Villa, Puerta de Ánzar, Los Asmoles, Astillero de Abajo, Estapilla y Tepames, señaló el edil capitalino.

Federico Rangel, manifestó que el Ayuntamiento y el DIF Municipal Colima buscan también  fortalecer los más nobles sentimientos y valores que en este tiempo afloran y unen a todas las familias colimenses, por lo hizo la invitación para acudir y disfrutar  de los eventos programados.

Como parte de la apertura del “Tercer Festival Navideño Magia y Tradición” se tuvo también en el jardín Libertad la actuación del Grupo Acústica, en el  Torres Quintero el Coro Juvenil Colima, mientras que en el Núñez se presentó el Coro Angeli Dei  y el cantante David Solé.

Asimismo, el Circo Dragón con la obra Muluk, El Barco Fantasma, logró cautivar a los presentes con la fusión del teatro y la danza con las más bellas artes circenses.