Federico Rangel agradece sentido de responsabilidad del personal de Servicios Públicos

0

*Los servicios básicos se brindarán de manera normal, no se interrumpen

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano  acudió a las instalaciones de la dirección de Servicios Públicos para agradecerle a todo el personal su convicción, colaboración y sentido de responsabilidad, al  mantener en las mejores condiciones la ciudad y el municipio en general, al no interrumpir ningún servicio básico durante la presente temporada vacacional.

Acompañado del regidor y secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, el mandatario les reconoció su trabajo de todos los días, y en especial en éstos donde la mayoría de la gente descansa con motivo de la Semana Santa y Pascua.

Agradecemos que los servicios de recolección de basura, limpieza de camellones y jardines, así como los que ofrece el Panteón, se brinden con normalidad, en los mismos horarios, ya que el objetivo es que quienes nos visitan, se vayan con una buena imagen del municipio  y de su gente, sostuvo.

“Sólo les pido que sigan por ese camino de compromiso, de trabajo, de seguir brindando servicios públicos eficaces, eficientes, con calidad y con calidez; cada uno puede aportar, como lo han venido haciendo, para que la imagen de la ciudad se transforme; son gente talentosa, creativa y que quiere su labor”, dijo.

No es fortuito que el Ayuntamiento de Colima sea reconocido a nivel nacional por los servicios públicos que presta, “hay que seguir por ese camino, y lo que detecten que está mal, hay que cambiarlo, porque es para bien de la imagen que tiene la sociedad

Federico Rangel indicó que en reciprocidad se está viendo la forma de estimular a los trabajadores que otorguen su mejor esfuerzo, además de que resaltó que su administración ha sido puntual en el pago de sus quincenas y de sus conquistas laborales.

En su oportunidad, Héctor Arturo León Alam, líder de los trabajadores aprovechó para reconocer la capacidad del alcalde Federico Rangel de administrar bien los recursos, ya que en Colima  se obtuvo un aumento salarial del 6.3 por ciento a sueldo y prestaciones.

“Este esfuerzo representa la capacidad de un presidente cuando lo quiere hacer bien, de administrar los recursos de manera debida y adecuada, siempre pensando en dos cosas fundamentales: dar servicios de calidad a la gente, pero sin olvidarse de sus amigos los trabajadores, principal motor del Ayuntamiento”, expuso.