Falta de hombría y seriedad de Rafael Mendoza por cambio de partido: Santana

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director del club de expresidentes del municipio de Cuauhtémoc, Luis Humberto Santana, calificó de falta de hombría, seriedad y carácter al candidato a la alcaldía del PAN a dicha localidad, Rafael Mendoza; por cambiar de partido político.

“Qué bonito sistema se maneja dentro de este amigo, ahora ya no es perredista, ahora busca primera posición municipal dentro del Partido Acción Nacional, eso nos dice todo, qué falta de seriedad, hombría y carácter para ese tipo de candidatos”.

Indicó que Mendoza no es de Cuauhtémoc, donde calificó que hay gente preparada, honesta, identificada y convencida plenamente en las filas del PRI.

“Estamos dispuestos a cerrarle la puerta a ese tipo de oportunistas que cambian de cuero cada tres años sin convicción política, ¿dónde están los ideales que se manejan dentro de estos partidos políticos?, no hay ideales, hay solo voluntad de engordarse el caldo”.

En compañía con los exalcaldes cuauhtemenses, Jesús Plascencia, Salvador Solís, César Ceballos, Ricardo Galindo y el ex diputado, Elías Valdovinos, mostró su apoyo a la aspirante a alcaldesa Blanca Rocha y candidato a diputado local, Octavio Tintos.

Santana expuso que hay unidad en el seno del PRI a nivel municipal, cuando anteriormente las circunstancias eran distintas y hubo división interna.

“Dentro del PRI hay unidad, identificación la cual se da porque el partido tuvo a bien designar como candidatos a Rocha y Tintos, vamos por el triunfo, rescataremos la administración municipal y diputación local del municipio de Cuauhtémoc”.

El director del club de expresidentes, quien gobernó hace 25 años el municipio, junto con sus homólogos, expresaron que durante sus respectivas administraciones pusieron sus ‘granos de arena’ para contribuir a la prosperidad.