Fallece hombre al ser atropellado frente a plaza Zentralia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este lunes se reportó la muerte de un sexagenario de aspecto indigente sobre el tercer anillo periférico, frente a la plaza Zentralia de esta ciudad.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 6:30 de la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto indigente, de aproximadamente 60 años, tendido sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Estatal quienes luego de confirmar el hecho acordaron el área, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia realizaba las labores de investigación.

Peritos de la PGJE apoyaron al Ministerio Público para realizar las primeras indagatorias, mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se desconoce el nombre del occiso debido a que no portaba alguna identificación, también se ignora quién sea el responsable de este accidente pues se dio a la fuga, mientras que la Dirección de Tránsito Municipal se hizo cargo del percance.