Falla mecánica provoca tremendo accidente en el boulevard de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una falla mecánica en una camioneta, fue la causa que dio pie para un fuerte accidente que dejó como saldo una persona con lesiones, el cierre de la circulación en el boulevard costero y la movilización de elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre el boulevard costero, a la altura de Salagua y en sentido a Santiago, cuando a una camioneta tipo pick-up, con placas de Colima, se le desprendió la llanta trasera izquierda.

Eso provocó que el conductor de una camioneta de redilas, propiedad de la cervecería Corona, que circulaba detrás, maniobrara para evitar el impacto.

Pero fue cuando un motociclista se impactó contra la de redilas, para quedar lesionado, tendido en el pavimento.

El operador de la moto quedó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la movilización de elementos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un centro médico privado cercano.

Las unidades implicadas en el siniestro quedaron a disposición de Vialidad para dar seguimiento a los peritajes y deslindar la responsabilidad de cada una de las partes.

Oficiales de Seguridad Pública montaron un operativo para abanderar el sitio del accidente y evitar otro accidente.