Facebook Messenger para Windows desaparecerá este lunes 3 de marzo

0

SDPnoticias

México.- Si son de los que usan Facebook Messenger como una aplicación separada para mandar mensajes privados sin estar conectados a la red social desde un navegador, entonces esta es una mala noticia.

Facebook ha anunciado que dicho programa dejará de funcionar a partir del lunes 3 de marzo. Así lo comunica directamente en la aplicación, disculpándose con los usuarios por no poder seguir manteniendo activo Facebook Messenger para Windows.

También aprovechan dicho espacio para recordar que pueden seguir mandando y recibiendo mensajes privados, como siempre, desde Facebook.com.

Facebook Messenger para Windows fue lanzado hace dos años, y desde entonces muchos esperaron por una versión para Mac, que seguramente nunca llegará.

Por otro lado, apenas hace unos días, Joe Belfiore -vicepresidente corporativo de Microsoft y director de Windows Phone- dijo que la aplicación de Facebook Messenger llegará al sistema operativo móvil de los de Redmond en breve, por lo que la idea parece clara: la red social de Zuckerberg sólo quiere mantener su app de mensajes en sistemas móviles.