Expresidente de Coparmex Manzanillo pide llevar a Nacho Peralta a la gubernatura

0

*Les pido a todos ser parte de este suceso que va a transformar Colima, le responde el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mananzanillo, Guillermo Woodward Rojas hizo un llamado a la sociedad y al sector empresarial para llevar al candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez a la gubernatura del Estado.

Lo anterior, durante un encuentro familiar de Woodward Group en donde festejaron el cumpleaños de Don Guillermo; ahí, el presidente vitalicio de Woodward Group, agradeció a sus trabajadores, “gente que ha puesto todo el empeño para que esta empresa Woodward, sea una de las más importantes del mundo”.

“Les doy las gracias de que hayan asistido a este pequeño convivio el día de mi cumpleaños y gracias al invitado de honor, aquí mi amigo, estimado y casi pariente”, le dijo a Nacho Peralta.

“Si les voy a pedir un favor de amigos, de compañeros de trabajo, de compañeros que laboramos en el puerto, que vivimos del puerto que por su conducto llevemos a este buen amigo a que sea el próximo gobernador de Colima”, destacó el presidente de Woodward Group.

Al dirigir un mensaje, Nacho Peralta, destacó la importancia que tiene Manzanillo en la parte económica del Estado y en la región.

“Lo que ha hecho posible que Manzanillo tenga esta importancia en realidad son sus empresarios que han logrado darle productividad y crecimiento al puerto, que han logrado mover toda esta carga, con muchas limitaciones de infraestructura y de diseño pero finalmente la productividad ha sido posible y han logrado posicionar al Puerto de Manzanillo como uno de los más importantes de Latinoamérica”, agregó.

En ese tenor, Nacho Peralta les pidió seguirle echando muchas ganas a Manzanillo, “tiene que crecer, debe de seguir Manzanillo generando empleos, atrayendo inversiones y a través de esto generar empleos para todos los ciudadanos”.

“También es importante que podamos impulsar el crecimiento del sector turístico, un crecimiento que se ha venido moderando en los últimos años, que debe de impulsarse para que vuelva Manzanillo a ser uno de los principales destinos del pacífico mexicano”, agregó.

Finalmente, Nacho Peralta reconoció que si bien todavía hay algunos pendientes por resolver en Manzanillo, “les pido a todos ser parte de este suceso que va a transformar Colima”.

BP