Expresan villalvarenses hartazgo de los gobiernos del PRI y PAN a Héctor Anaya

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez,  Col.- En los recientes mítines realizados en las colonias Villas de Oro, Ramón Serrano y Solidaridad, habitantes le expresan hartazgo de los gobiernos emanados del PRI y el PAN, al candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, Héctor Anaya Villanueva.

De la misma manera, le expresaron su respaldo, pues a su parecer representa la mejor opción para direccionar el rumbo del municipio que conforme pasa el tiempo, van en aumento las carencias, necesidades y los servicios ineficientes, problemáticas que afirman, parecen importarles poco a los actuales funcionarios.

Asimismo, manifestaron que las actuales autoridades, están más preocupados por su bienestar que por otorgarles una mejor calidad de vida a sus representados que tienen severas necesidades en materia de salud, educación, seguridad pública y servicios públicos eficientes.

En su mensaje, el candidato a Presidente Municipal, pidió su apoyo a los colonos para ser su representante en el gobierno municipal, pues solamente de esta forma podrá otorgarles esa alternativa de cambio que tanto requieren los diferentes sectores poblacionales que merecen representantes comprometidos con su trabajo de tres años y de dos años y medio para después, aspirar a otro cargo.

Lamentó que los gobiernos priistas y panistas, tan sólo dejen severas secuelas en las familias villalvarenses, a quienes utilizan para llegar a sus cargos y posteriormente, les dan un mal pago y no cumplen sus compromisos de tres años que asumieron con ellos, utilizando como trampolín la Presidencia Municipal, para aspirar a diputados federales o senadores.

Finalmente, Héctor Anaya se comprometió a dar soluciones inmediatas a las demandas expuestas de los pobladores, “ellos serán mis patrones y me marcarán la pauta, pues son quienes pagarán mi sueldo mediante el pago de sus respectivos impuestos y no debo fallarles”, concluyó.