Explota caldera de la agroindustria “Grupo Moreno” de Tecomán; no hay lesionados

0

*Sobrecalentamiento del depósito de aceite fue lo que provocó la explosión *El jugo caliente del cítrico alcanzó a un motociclista que circulaba por la carretera a El Real

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, se registró una fuerte explosión en el interior de la agroindustria “Grupo Moreno”, que se ubica a un costado de la carretera que conduce a la playa El Real. No se reportan lesionados.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de Protección Civil, bomberos y de seguridad pública, quienes corroboraron los daños ocasionados por la explosión.

Fernando Alcaraz Cruz, Director Operativo de la unidad municipal de Protección Civil, informó que datos preliminares revelan que fue sobrecalentamiento de un depósito de aceite cítrico lo que originó la explosión, causando daños estructurales en el interior. Al momento del accidente se encontraban laborando cerca de la caldera alrededor de 10 trabajadores, todos resultaron ilesos.

La fuerte explosión del depósito del jugo de limón alcanzó una distancia aproximada de 50 metros, llegando el aceite caliente a un motociclista que circulaba por la avenida, sin embargo no presenta daños hacia su persona.

Luego de la supervisión de parte de personal de Protección Civil, la agroindustria siguió laborando de manera normal.