Experto dictará conferencia sobre procuración de fondos

0

*Será impartida por Carlos Leonardo Madrid Varela, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del DF, informa la Presidenta de la JAP Lidia Durán Gutiérrez   

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Lidia Durán Gutiérrez, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, informó que el Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, Carlos Leonardo Madrid Varela, estará en Colima este viernes 19 de septiembre con la finalidad de dictar la conferencia Magistral “Los 7 pasos para la procuración de fondos”.

El evento dará inicio a las 17:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca de Ciencias “Miguel de la Madrid Hurtado”, de la Universidad de Colima, ubicada en la Av. Gonzalo de Sandoval 444.

La conferencia “Los 7 pasos para la procuración de fondos”, según informó Lidia Durán Gutiérrez, tiene el propósito de que las organizaciones pertenecientes a la Junta de Asistencia Privada puedan ampliar sus conocimientos en cuanto a la procuración de recursos, los cuales son esenciales para que puedan cumplir con su objetivo, tomando en cuenta que la mayoría de éstas no cuentan con mecanismos propios de autofinanciamiento.

También la conferencia está orientada a todas aquellas instituciones del sector público o empresas del sector privado que guardan relación con las actividades de las instituciones agrupadas a la Junta de Asistencia Privada, señaló Durán Gutiérrez.

Con relación al ponente Carlos Leonardo Madrid Varela, es comunicólogo y posee una trayectoria de más de 20 años en la temática de procuración de fondos e imparte conferencias y talleres tanto en México como en el extranjero; ha sido asesor de instituciones no lucrativas relacionadas con la salud y la asistencia social.

En este año fue galardonado con el Premio AFP Founder´s Medallion que se entrega a líderes en desarrollo institucional y Filantropía y ha sido el único mexicano en recibirlo. Ocupa desde febrero de 2014 la Presidencia de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.

Por último, Durán Gutiérrez informó que en el evento se entregarán los certificados de transparencia a las instituciones de asistencia privada.