Exitoso Miércoles Ciudadano en Tapeixtles

0

*Se atienden a más de 500 personas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos atendió a más de 500 personas en el Miércoles Ciudadano celebrado en el jardín principal de la Delegación de Tapeixtles.

Al respecto, personas que acudieron a realizar algún trámite coincidieron en que es un acierto de la alcaldesa Gabriela Benavides el acercar cada vez más los servicios a la población.

Hilda Mendoza manifestó que es una oportunidad de acercarse y realizar diversos trámites y que se les dé respuesta, “somos muchas personas que tenemos problemas de adeudo de agua u otros impuestos municipales y este día nos permite venir, acercarnos manifestar nuestra problemática y juntos con el gobierno municipal encontrar una solución que nos beneficie a todos”.

Por su parte, Enrique García apuntó que la presidenta da atención personalizada a cada situación que se le plantea, buscando resolver la mayor parte de las situaciones a favor de la población.

En su momento, Octavio Sánchez destacó que es un vínculo entre sociedad y gobierno que se había perdido  “y qué bueno que la presidenta tenga esa sensibilidad y preocupación real por escuchar y atender a la población, acercando los Miércoles Ciudadanos a todos los rincones del municipio”, expresó.

También Rosa María Gómez Ramos coincidió en que es un acierto el que los Miércoles se hagan en distinta cede, “porque esto nos permite a los que por alguna circunstancia no podemos acudir al Casino de la Feria, y de esta manera cuando visita nuestra colonia aprovechamos para realizar los trámites, es bueno que acerque los servicios y eso lo apreciamos mucho, que siga trabajando como hasta ahora”, añadió.

Por su parte, Benavides Cobos, indicó que además de acercar los diversos servicios a la población, otro de los objetivos que persigue el Miércoles Ciudadano es reactivar un poco la economía de la zona con la concentración de gente.

“Al final nuestra responsabilidad es escuchar a la gente, saber qué se está haciendo bien, pero también en qué ámbitos podemos mejorar y se trata de trabajar en sinergia sociedad y gobierno”, subrayó.